Categorías

Marcas

High Level (10 semillas)

High Level (10 semillas)

Híbrido de índica y sativa con altos niveles de THC, resultado de un cruce entre Skunk, Haze y una variedad africana, que produce largos cogollos de aroma dulce.



Más detalles

Variedad obtenida del cruce entre una Skunk, una Haze y una variedad africana. Predomina la sativa con un periodo de floración de entre 7 y 8 semanas. La High level es muy resistente a la humedad y todo tipo de plagas. Son característicos sus largos cogollos con dulce aroma a chocolate.

Puede cultivarse en interior o exterior indistintamente, y no requiere demasiado cuidado en el proceso, tan solo un poco de agua, aunque sí es verdad que requiere de mayor alimentació al comienzo de la floración. En exterior, la cosecha se realiza la primera quincena de octubre y se reomienda su recolección cuando los tricomas estén predominantemente blancos para obtener un mayor provecho del subidón de sativa, obteniendo así un efecto más psicodélico y cerebral.

Excelente resistencia al moho y a todo tipo de plagas. Necesita bastantes nutrientes, sobre todo en floración. Para un efecto puramente sativo, recoger con los tricomas predominantemente blancos.

Genética: 20% índica y 80% sativa.

Producción: Entre 750 y 1000 g/m2

Nivel THC: 19 %